Chulitas

Política de Envíos

Chulitas Makeup  se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Ponemos a su disposición las siguientes normas de envíos y paquetería, estas normas pueden variar sin previo aviso según temporada. 

En CHULITAS MAKEUP nos comprometemos a llevar tu pedido hasta tu domicilio por medio de paquetería SKYDROPX con cobertura solo dentro de la República Mexicana. 

Si tu pedido supera los 5 kilos o tu código postal se encuentra en una zona de difícil acceso el costo de tu envío podrá ser diferente, para guías de inferior peso y C.P. de fácil acceso el costo del envío es de $149mxn, en compras superiores a $1,500 tu envío es gratuito, excepto en PR y producto seleccionado, y llegará a tu domicilio por medio de la misma paquetería. ESTA PROMOCIÓN NO ES VÁLIDA PARA PEDIDOS QUE CONTENGAN COLECCIONES PR O PAQUETE DE PR. 

Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL. Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna o cambio de domicilio. 

CHULITAS MAKEUP no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarse de que la dirección de envío es la correcta. 

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si se encuentra violada la cinta o la caja está abierta o rota no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtelo de inmediato al área de Atención a Clientes de CHULITAS MAKEUP vía correo: chulitas@gmail.com , de lo contrario CHULITAS MAKEUP no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos. 

Por tu seguridad se guardará evidencia videográfica y fotográfica de tu pedido. CHULITAS MAKEUP no se hará responsable sobre productos faltantes una vez recibido tu pedido si no se toman las medidas de seguridad correspondientes sobre el monitoreo de su caja. 

Proceso de retorno a cliente: 

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a tu domicilio, si en la segunda visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo con las políticas. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, será devuelto a origen. 

Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén, en caso de solicitar el reenvío de la mercancía se deberá pagar una nueva guía de paquetería (sin excepciones de envió gratis u otras promociones que aplicaran al momento de realizar la primera compra) 
*No se podrá solicitar reembolso. 

Paquetes perdidos o robados: 

CHULITAS MAKEUP no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos. 

Paquetes demorados 

CHULITAS MAKEUP no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete. 

Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa. 

Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a chulitasmakeup2.0@gmail.com, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación. 

 

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